salondelapatria@hotmail.com

Actividades Recreativas-Culturales en la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial

Hace casi un año hemos venido realizando actividades culturales-recreativas dentro de las Instalaciones del Regimiento Guardia de Honor Presidencial: Exposiciones de pintura, fotografía, escultura, etc. , el homenaje al Maestro Juan Vicente Torrealba, teatro, danza, círculos de lecturas, etc. dirigidas al Guardia de Honor, al personal militar y civil, así como a sus familiares.
Este año los G.H. realizarán visitas guiadas a Instituciones Museísticas y lugares Históricos de nuestro país. El objetivo es maximizar los valores culturales y Patrióticos Nacionales como parte de nuestra identidad; estas actividades combaten el estres laboral ocasionado por las funciones que ellos realizán.
Tenemos en proyecto decretar el Salón de la Patria como Patrimonio Histórico-Cultural de la ciudad de Caracas y a su creador el Maestro Chepín López como Patrimonio viviente. Para ello contamos con el apoyo de la Fundación Hallazgo Cultural: Lic. José Reyes (Director)
y la Lic. Eumelia Alfaro (Sub-Directora).
Agradecemos la valiosa colaboración y apoyo del Comandante del R.G.H.P. Crnel.(EJNB) Jesus A. Milano Mendoza , al 2do. Cmdte. el Crnel. (EJNB) Heikel F. Gámez y al Cmdte. de la Sección de Operaciones, asi mismo a todas aquellas personas que nos han tendido la mano y han creido en este proyecto.
Lic. Adolfina López